El espigado matador de toros madrileño Francisco de Manuel, sigue sumando actuaciones y éxitos por igual ésta temporada.
Este domingo en la plaza de Utrera ante toros serios, imponentes y de variado juego de Fuente Ymbro, se impuso con valor, conocimientos y firmeza en faena relevante al tercero en naturales plenos de aguante y temple, finiquitando de estocada para recibir una oreja con petición de las dos.
En el sexto, descarado de pitones, faena maciza, con profundidad ante un toro que se fué de más a menos, destacando derechazos ceñidos en varias tandas. Otro espadazo puso fin a la labor para cortar otra oreja y conquistar la puerta grande.
Esaú Fernández que atraviesa un buen momento profesional, tras larga faena a encastado y noble astado de nombre "Embriagado" del cual recibió los máximos trofeos tras ser indultado. Con el cuarto, el sevillano exprimió los muletazos y tras efectivo espadazo cortó una oreja.
Borja Jiménez también tuvo su tarde de triunfo con astados colaboradores y faenas de entrega para cortar una oreja de cada toro y compartir la puerta grande con sus alternantes.
Vale añadir que Francisco de Manuel lleva tres puertas grandes consecutivas, el 29 de agosto 2023 en Colmenar Viejo, el 2 de septiembre en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y este domingo 03/09 en Utrera.
El 9 de septiembre actuará en Villacarrillo y el 14 en Guadalajara, España.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario