Fue invitado a la ganadería de Julián Hamdan
El matador de toros venezolano José Miguel Parra se encuentra activo en el campo bravo mexicano, preparándose con ilusión para volver a la actividad en los próximos meses de este año 2022.
En días pasados Parra estuvo en casa de Julián Hamdan donde realizó labores de tentadero con dos becerras que le permitieron ir soltando las muñecas. José Miguel Parra es un diestro de buenas maneras y sólido valor que tras despuntar como novillero, llegó a una alternativa de auténtico lujo en San Cristóbal el 27 de enero de 2011 teniendo a Enrique Ponce como padrino y Manuel Jesús "El Cid" de testigo, estando en el cartel el rejoneador José Luis Rodríguez. El toro "Platerito" número 50, castaño de El Prado al que cortó una oreja fue el astado del doctorado.
Parra ha gozado desde ese día de pocas oportunidades para mostrar su valía, dejando siempre buenas sensaciones. En Maracay el 4 de noviembre de 2012 le cortó las dos orejas al toro "Colibrí" número 63 con 425 kilos de Laguna Blanca tras una faena de altos vuelos, destacando por ejemplo en Tovar (donde cortó una oreja sufriendo una cornada interna) o Mérida donde fue lesionado, y sin amilanarse siguió en la cara del toro.
Es hijo del novillero Miguel Parra "El Ángel" y hermano de la cronista taurina Gaby Parra, forma parte de una honorable familia taurina venezolana. En José Miguel hay un torero joven que tiene muchas cosas que decir, sólo necesita donde mostrarse.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario