Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal


Bono de colaboración desde 10 $ en: Asogata, 
Escuela Taurina César Faraco: Plaza Monumental, Pueblo Nuevo  
Restaurante Miura: Calle 18 con carr. 20, San Cristóbal 
Contacto: 0412 658 4112

21/10/16

Con estas dos noticias "Me siento vivo"

Comparto con los taurinos el sentimiento que las noticias venidas de España y Colombia han desatado en mi interior como una inyección de adrenalina que se puede expresar con el tema "Don't Stop me Now" Foto: Youtube

* La traducción encaja en este sentimiento positivo de los taurinos?

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Las buenas noticias del 19 y 20 de Octubre en lo taurino, sin duda han hecho brotar lágrimas de quienes han venido luchando por ser respetados en sus derechos tan abiertamente vulnerados; y cuando llega el momento que el pesimismo no nos deja vislumbrar... hay un estallido interno que puede romper de diversas formas acorde a la personalidad de cada uno.

La medida del Tribunal Constitucional dando la razón a argumentos esgrimidos una y otra vez y otra vez por la Asociación Internacional de Tauromaquia respecto a la prohibición de corridas de Toros en Cataluña, ha sido reconocida y crea jurisprudencia a favor de la defensa de la cultura taurina; es una decisión histórica que marca indefectiblemente la línea de tiempo cuando se hable de historia de la tauromaquia.

Por otra parte, la decisión en Colombia de que regresen los toros a la Plaza Santamaría de la mano de quien ha venido sufriendo y padeciendo el cierre injusto de este coso colombiano, también es motivo de satisfacción y celebración que no podrá dejarse pasar...

A mi manera, vengo celebrando estas dos buenas noticias con la inyección de adrenalina del tema del inmortal Freddy Mercury: No me pares ahora (Don´t Stop me now) pues es así como me han hecho sentir estas noticias... una felicidad que moja mi cara con una dulce agua salada con sabor a victoria reprimida...

A ver si se unen y sienten la buena vibra....





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores