Foto de archivo del encuentro del presidente Santos con los toreros. Al fondo, Miguel Angel Perera. Foto: caracol.com.co
tomado de Tendido 7 - caracol.com.co - por: GUILLERMO RODRÍGUEZ | AGOSTO 25 DE 2014
Miguel Angel Perera es hombre cabal.
No solo ha tenido una temporada redonda con triunfos incontestables en Madrid, Bilbao y Pamplona (solo para citar tres plazas) sino que no olvida su condición humana. Por el contrario, está por encima de pequeñas disputas y sabe que defender una causa en Colombia es hacerlo por todos los profesionales en cualquiera de las ocho naciones donde floreció el toreo en el mundo.
Total, está listo para venir, acompañar a la tropilla de toreros americanos encabezados por el maestro Rincón que con esa marcha civica y democrática solo buscan que la libertad de la que gozamos en Colombia sea plena y tenga plena eficacia también para los toreros que hacen parte de esta sociedad y cuya profesión es reconocida y avalada por la ley y la costumbre.
Solo puede uno decirle a un torero de la estatura moral y profesional de Perera, GRACIAS MIL. Y no les quepa duda que se embarcarán con él otros profesionales que sienten, viven y se apasionan por lo que han escogido más allá de las penurias que implica estar entre la vida y la muerte cada vez que se visten de luces para ese antiguo ritual.
Fecha y hora de la cita por la libertad, se fijarán en breve de consenso con todos los estamentos : aficionados, ganaderos,empresarios, toreros, novilleros, subalternos, mozos de espada.
Unidad, como tiene que ser.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario