6/2/14

José Miguel Parra logra un indulto a puerta cerrada

En la celebración de su tercer aniversario de Alternativa, lidiò un toro a puerta cerrada encontrándose con un ejemplar merecedor de indulto por el ganadero.

por: Nikolas Babin

José Miguel Parra, diestro venezolano quien hace poco retornó a México, celebró su tercer año de doctorado (tomado el 27 de enero del 2011), lidiando un toro a puerta cerrada en la ganadería “Ayala” el pasado sábado primero de febrero en el Lienzo Charro de Ixtlahuaca acompañado de sus apoderados en tierras aztecas.

Nos relata el joven espada criollo que se sintió muy a gusto rencontrándose con el toro mexicano, ese que tiene un fondo inigualable y una embestida muy acompasada que permite hacer el toreo con gusto y temple. Comenta que pudo sentirse muy bien delante de la cara del toro pudiendo expresarse a plenitud dejando muy buenas impresiones entre ganaderos y apoderados ante un astado que resultó ser extraordinario, aguantando mas de cien muletazos motivo por el cual el ganadero decidió dejarlo con vida y asegurarle un puesto entre los sementales de su vacada.

Adicionalmente a esto comentó que ya se encuentra en conversaciones con empresas taurinas mexicanas para participar en algunos festejos, específicamente en una corrida de toros en el mes de marzo y otra mas adelante en este 2014 así como también para seguir participando en tentaderos en diversas ganaderías de México para continuar en forma presto para cumplir cualquier compromiso que se le presente.

Nikbabin@hotmail.com
@Nikbabin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores