El toro bien presentado de “Tarapío” vuelve a la plaza de sus éxitos, Valle de la Pascua.
por: Jesús Ramírez “El Tato”
La triunfadora divisa verde y oro de “Tarapío” vuelve al escenario de sus recordados triunfos, la plaza de Valle de la Pascua, el sábado 4 de febrero con motivo de la Feria de la Candelaria, que gracias al apoyo de la Alcaldía y el empuje empresarial de Manuel Medina “El Rubi” se mantiene en el calendario taurino venezolano.
La tercera ganadería en antigüedad en el país de la mano de Don Marcos y Maribel Branger, fue pionera en esta feria y grandes triunfadores, cuando logró romper la barrera discriminatoria de las figuras hacia las ganaderías venezolanas. El maestro “Antoñete”, José Mari Manzanares, Tomas Campuzano, Gabriel de la Casa, “El Niño de la Capea”, Curro Girón y “Morenito de Maracay”, entre otros, saborearon el triunfo con la divisa de “Tarapío” que ahora de la mano de Maria Luisa y Fransua Russian y la presencia siempre altiva de doña Mary, regresa a la plaza de sus grandes éxitos.
El festejo en honor a La Candelaria será el sábado 4 de febrero en la plaza que dejara ese gran taurino Enrique Finelli. El cartel con Manuel Medina “El Rubi”, el navarro Francisco Marco y el valiente Rubén Darío.
LA CANDELARIA EN TURMERO
Fin de semana agitado para Manuel Medina “El Rubi”, que por cierto las estadísticas no reflejaron, que fue el que mas corridas organizó el pasado año en el país, con ocho eventos por diferentes lugares de la geografía nacional, sin corridas aplazadas ni eventos fantasmas.
El domingo 5 de febrero repiten en la plaza “El Torero” que ya levantan en Turmero, “El Rubi” y Francisco Marco junto a Javier Cardozo que el pasado año obtuvo importante triunfo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario