6/10/09

MANOLO MUÑOZ REAFIRMA SU BUEN MOMENTO EN PERU


Novillero venezolano Manolo Muñoz: se le vio con ganas de hacer las cosas bien. foto: Marcos Ranú por: Lic Marco Ranu Ramirez Nuñez

En el distrito de Pachacamac, a 80km de la ciudad de Lima, con lleno hasta la bandera y poco sol, se realizó una novillada en honor a la Virgen del Rosario, en la plaza portátil El Torero, que se instaló en el Estadio Municipal de dicho distrito.

Se lidiaron dos novillos de la ganadería Rosario Álvarez, para el novillero peruano Iván Vela (grana y oro), quien con mucha voluntad tuvo que pasaportar el descastado y complicado novillo.
El venezolano Manolo Muñoz (azabache y plata), que desde el inicio de la faena se le vio con ganas de hacer las cosas bien; con el capote estuvo variado; el venezolano le puso tres pares de banderillas que hicieron que el respetable quedara entusiasmado; luego de dos tandas de derechazos y una por naturales, sonó la música que el presidente de plaza muy acertadamente le concedió. Muñoz se tiró a matar certeramente pero la espada quedó contraria y luego en el segundo intento le pegó un espadazo categórico, cortando la única oreja de la tarde. El festejo se completó con la actuación de un espectáculo cómico taurino.

Ivan Vela (grana y oro - PERU) silencio tras dos avisos.

Manolo Muñoz (azabache y plata - VENEZUELA) Oreja con petición de la segunda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores