La agenda de Rando Miguel sigue activa; el joven torero venezolano estará haciendo el paseíllo en Cáceres, en la Plaza de Toros La Cumbre
Este sábado 16 de agosto se llevó a cabo el II Certamen de Novilleros sin picadores en la plaza de toros Camarena, España donde el Rando Miguel, acompañado de los también venezolanos Francisco "chico" Paredes y Fabio Orellana en la cuadrilla, se vistió de luces para participar en este importante concurso.
Camarena es un municipio y localidad española de la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Cuenta con una población de 4634 habitantes (INE 2024). Este municipio es conocido popularmente por sus vinos y por su industria vinícola, ya que se encuentra en la zona de producción de la Denominación de Origen Méntrida. (Wikipedia)
Miguel ataviado de un hermoso vestido rosa intenso y oro se enfrentó a un bravo novillo al cual le supo manejar con tranquilidad la embestidas; un novillo procedente de la ganadería de Blanca Hervás al cual llevó con tranquilidad pasmosa, aprovechando las envestidas, cuajando una faena de mérito, artística, templada y mandona, dejando constancia en el ruedo de su enjundia y fuerza taurina.
El andar pausado de Rando Miguel dejó en Camarena pinceladas artísticas de un torero fino, de valor y entrega que fue premiado con una oreja, en reconocimiento al valor y al buen concepto de tauromaquia que viene manejando, con temple y entrega en cada tarde donde le corresponda dejar su impronta taurina.
La agenda de Rando Miguel sigue activa; el joven torero venezolano estará haciendo el paseíllo una vez más en ruedos españoles, está vez en Cáceres, en la Plaza de Toros La Cumbre en un interesante mano a mano con Samuel Castrejon, valientes novilleros que estarán lidiando reses de la ganadería de Carreros, que de salir con la bravura y el encaste que le caracteriza podríamos vaticinar una tarde de triunfos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario