Rafael Orellana, Curro Ramirez y otros toreros junto a directivos de JSA Productions en España
El lunes 16 de mayo la empresa JSA Productions, organizadora de la feria de Tovar tuvo el detalle de invitar al campo bravo a los toreros tovareños que están anunciados en el ciclo a celebrarse en septiembre, para que los espadas prosigan la intensa preparación que mantienen para la feria.
Los matadores de toros Rafael Orellana y Curro Ramirez lidiaron un novillo cada uno, en la finca "Valtaja" , ganadería de Eduardo Flores en el término de Galápagos (Guadalajara). Los astados sirvieron para que los dos toreros entrenaran durante dos largas faenas camperas.
En este tentadero estuvieron entre otros los representantes de la empresa, el matador de toros Nerio Ramírez "El Tovareño", Vicente Ramírez "El Tote" quienes son testigos del día a día de dos toreros, cada uno con sus circunstancias, buscan triunfar de nuevo en la plaza que les vio crecer.
Los matadores de la tierra son conscientes de la expectación que ha levantado este ciclo taurino y llevan un exhaustivo entrenamiento. En próximas fechas se anunciarán los carteles de las cuatro corridas de la Feria de Tovar 2022.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario