El subalterno Salvador Muñoz impartiendo una clase práctica para los niños. Foto: blog feriasdevalencia
por: blog feriasdevalencia
El martes 11/08 un nutrido plan vacacional fue a las instalaciones de la Monumental Plaza de Toros Bernardo Valencia de la capital carabobeña a recorrer esta joya arquitectónica de la tauromaquia mundial y también a conocer los detalles del hermoso mundo taurino.
Gracias a la labor del Secretario de Turismo del Estado Carabobo, el ciudadano Héctor Breña un gran grupo de niños y niñas pudieron vivir de cerca la experiencia del mágico mundo de la tauromaquia en un escenario que se prepara para albergar una gran feria en el mes de noviembre.
El subalterno Salvador Muñoz, impartió una clase práctica, enseñando a los asistentes las diferentes suertes del toreo y dándoles a conocer los capotes, muletas y demás avíos de torear así como la explicación de cada uno de los tercios de la lidia.
Fue una amena jornada en la que estos niños y jóvenes pudieron conocer el bello arte del toreo, la disciplina que conlleva haciendo que en ellos nazca esa pasión y magia que a muchos de nosotros nos cautivo de niños y que nos han hecho ahora aficionados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario