Recibieron una escueta información del presidente actual Luis Ortíz (foto), indicando que por razones de fuerza mayor era imposible su traslado. Foto archivo: Ramón Pico
por: Jesús Ramírez “El Tato”
La Asamblea convocada por la Asociación Venezolana de Criadores de Toros de Lidia (AVCTL) pautada para celebrarse en Maracay el sábado 4 de mayo, coincidiendo con las corridas de la Feria de San José este fin de semana, ha sido suspendida, según nos informó el secretario vitalicio de dicho gremio Luis Pantaleón.
Añade el dirigente que recibieron una escueta información del presidente actual Luis Ortíz, indicando que por razones de fuerza mayor era imposible su traslado a la capital aragüeña y la realización de la asamblea pautada.
La sorprendente información deja fríos al resto de ganaderos miembros de dicha entidad, en vista de los propósitos existentes de renovación de la directiva, así como poner sobre la mesa importantes temas, a los cuales en la actualidad ningún aficionado taurino puede ser extraño.
Lamentable suspensión desde todo punto de vista, sobre todo en un momento de crisis de la fiesta brava y de ese importante sector del espectáculo, que por el futuro del mismo debería abordar con urgencia, temas de desarrollo, integración y fomento de la cria de reses bravas, y sobre todo la parte económica, que tanto está afectando la realización de corridas en nuestro país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario