Plaza portàtil El Torero donde se escenificará el festejo del 17 de julio.
por: Nikolas Babin
La temporada taurina venezolana, que ha contado este año 2011 con una interesante actividad en diversas ciudades y poblaciones del país, continúa sumando fechas; la próxima será este domingo 17 de Julio en la población de El Sombrero en el estado Guárico, donde el conocido torero y empresario: Manuel Medina “El Rubi”, de la mano con el aficionado y apoderado: Pedro Ortiz, organizarán un festejo taurino de mucho interés donde experiencia y juventud convergerán en el ruedo de la plaza portátil “El Torero” que será instalada en esta población llanera.
El cartel ser conformado por
Manuel Medina “El Rubi”; quien es el actual líder del escalafón nacional y un fajador en el ruedo;
José Antonio Valencia: quien vienen sumando fechas en nuestro país luego de su reaparecida en Valencia el año pasado y que ya ha triunfado esta temporada en los ruedos.
Juan José Girón: diestro perteneciente a esa gran dinastía de toreros aragüeños y que lleva por delante siempre la premisa del triunfo.
José Cariel “El Amarillo”: torero que se enfundará nuevamente el traje de luces, luego de reaparecer en el festival benéfico el pasado 19 de junio en Maracay donde obtuvo una merecida oreja.
Completa el cartel de El Sombrero, el valenciano Eduardo Valenzuela: Actualmente desempaña campaña en tierras peruanas y atraviesa un gran momento en su carrera como matador de toros.
Se estarán lidiando 5 toros de la ganadería yaracuyana de “Campolargo”, ganadería que es la más consistente en Venezuela por el juego que prestan sus ejemplares y la garantía de triunfo que representa su hierro y divisa.
La invitación es a todos los aficionados de la zona llanera del país a asistir a este gran festejo taurino que tendrá lugar el día 17 de julio en la población de El Sombrero para seguir apoyando a la fiesta brava en nuestro país que sigue sumando cada vez mas fechas en lo que ha sido hasta el momento una muy interesante temporada.
Nikbabin@hotmail.com
Twitter: @Nikbabin
No hay comentarios.:
Publicar un comentario