Dos festejos, dos pruebas importantes para el torero nacional, quien de seguro estamos, pondrá en alto una vez más la bandera taurina venezolana.
por: Leonardo Hernández Pineda
granayorofiss@hotmail.com
DLA/Táchira
Dos compromisos podrían marcar el antes y el después del novillero aragüeño Hassán Rodríguez “El Califa de Aragua”, debido a importancia que significaría cortar las orejas esas tardes.
La primera de ellas será el domingo 23 en la francesa plaza de toros de Carcassonne en donde acompañado por Marco Leal y el neogranadino Santiago Naranjo se enfrentará a la legendaria ganadería de Miura. Divisa de las denominadas duras, tristemente famosa por pertenecer a ella el toro que quitó la vida a Manuel Rodríguez “Manolete”.
Posteriormente, el domingo 6 de septiembre, hará el paseíllo en la importantísima Monumental de Las Ventas madrileña, para participar en el denominado “Ciclo Ocho Naciones”, en donde se presenta novilleros de toda la geografía taurina.
Alternará con el francés Marco Leal y en granadino Miguel Hidalgo para estoquear novillos del hierro de Partido de Resina. Dos festejos, dos pruebas importantes para el torero nacional, quien de seguro estamos, pondrá en alto una vez más la bandera taurina venezolana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario