Alexánder Guillén debutante en Táriba. Foto archivo: Comana
por: Leonardo Hernández Pineda
granayorofiss@hotmail.com
DLA/Táchira
La Empresa Taurina del matador de toros Jesús Colombo, tiene programada para este domingo la celebración de la corrida de toros que engalana las Ferias y Fiestas de Nuestra Señora de la Consolación, un festejo con grandes atractivos tomando en cuenta la tauromaquia de cada uno de los diestros actuantes y la calidad de los encierros a lidiarse.
Abrirá tarde el torero tachirense Julio César Vanegas, uno de los punteros de la temporada taurina nacional, torero alegre y valiente, inteligente ante la cara del toro, recetándole a cada uno la faena que ellos merecen. Repetirá en Táriba el diestro peruano Fernando Roca Rey, en la actualidad el torero inca con más proyección en el mundo taurino, ya estuvo en esta feria y dejó claras sus condiciones además de gratísimo sabor de boca. Cierra tarde el joven Alexander Guillén, el diestro revelación de la temporada taurina nacional, viene de grandes actuaciones en cosos del interior.
Las reses a lidiarse pertenecerán a las divisas de Rancho Grande y El Prado, propiedad del Lic. Hugo Domingo Molina y la de Los Ramírez, una de las ganaderías triunfadoras de la pasada Feria Internacional de San Sebastián. La mesa esta servida, sólo falta el apoyo rotundo de los aficionados, quienes debemos acudir masivamente al coliseo “Perla del Torbes” y de esta manera demostrar a quienes adversan la fiesta brava que aquí en el Táchira se mantiene muy viva la afición por las corridas de toros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario