Los alumnos en Campolargo atentos a las indicaciones de Gerson Guerrero, maestro de la Escuela Taurina César Faraco de San Cristóbal
El II Certamen de Escuelas Taurinas "La felicidad de un torero", se inició con éxito en la ganadería yaracuyana de Campolargo donde los alumnos conocieron del campo bravo, de labores camperas en general, entrenaron bajo supervisión y luego se sometieron al baremo escrutador tras ponerse frente a las vaquillas en la plaza de tientas de la finca ganadera.
El periplo continúa por las ganaderías "Los Aránguez" y "Rancho Grande", luego en la plaza monumental de Mérida y finalmente en la monumental "Hugo Domingo Molina" con variada actividad los días 25 y 26 de enero.
El sábado 25 será la gran final con novillos a muerte con los alumnos finalistas junto a otros de España, México, Francia y Colombia. Al final del evento será la premiación y suelta de vaquillas al estilo de Pamplona.
Al día siguiente, domingo 26, gran espectáculo cómico taurino con Fulichan y sus dinosaurios toreros, en lo que será el gran preámbulo de la sexagésima edición de la Feria Gigante de América.
El 25 de enero la gran final
El espectáculo cómico taurino de Fulichan en preámbulo ferial
No hay comentarios.:
Publicar un comentario