Y a fé que se acertó, porque se vieron cosas interesantes en los noveles
Los Andes venezolanos siguen aportando esperanzas a la fiesta brava. Éste sábado la empresa "Bellavista" del doctor Amenodoro Suárez ante la situación sobrevenida con la corrida programada en el Coliseo Hugo Domingo Molina de Tàriba, pues con buen sentido se fué a las raíces del toreo para hurgar y proporcionar oportunidades a los alumnos de las escuelas taurinas de San Cristóbal, Merida y Tovar.
Y a fé que se acertó, porque se vieron cosas interesantes en los noveles, inclusive hasta en los que se paraban por primera vez ante una vaca.
Ésos momentos interesantes de ir a la vaca, quedarse quieto y expresar lo aprendido ante la mirada de todos para justa valoración, es de resaltar.
Buenas las vaquillas cedidas por la ganadería "Rancho Grande" así como el novillo que puso a prueba al alumno Santi Guerrero, que con intuición y conocimientos supo aprovechar los momentos de embestida del molinero que permitió reafirmar que estamos ante un auténtico valor que se forma en la Escuela taurina "César Faraco".
Otros jovencitos como Julián Sánchez y Aiman Murillo de la escuela taurina de San Cristóbal, alumnos de Gerson Guerrero ilusionaron con su precocidad y decisión en su debut.
Santi Guerrero firme, decidido y con expresivo gusto torero.
Hugo José sigue tomando en serio el camino emprendido
Eloy José corriendo bien la mano
José Miguel Rivas de Mérida
Jesús Alarcón de Tovar
Ilusiona Jesús Josué de San Cristóbal primera vez ante una vaca
No hay comentarios.:
Publicar un comentario