Said Cárdenas (ctr) en una de las transmisiones desde la plaza de toros de Publo Nuevo junto a su padre Víctor Julio (izq).
El periodismo tachirense y el taurino está de luto, cuando se conoció la noticia del fallecimiento de nuestro amigo y colega Said Moanack Cárdenas Mendoza quien partió al más allá , luego de estar varios dias tratando de luchar con su enfermedad.
En su vida profesional trabajó en varios medios escritos, radiales y televisivos, no sólo locales en la ciudad de San Cristóbal sino a nivel nacional como comentarista y locutor deportivo.
Siempre dejando en alto su calidad porfesional.
Era un destacado aficionado a la fiesta brava donde laboró en varias facetas: como comentarista, en la crónica taurina, y como locutor, siguiendo el legado que heredó de su padre Victor Julio Cárdenas.
Le conocimos y compartimos con él muchos momentos que deben quedar como recuerdos de un buen amigo y luchador por la fiesta brava nacional.
Vaya para su esposa Claudia, sus hijos, sus nietos y al igual a sus padres: Víctor Julio y doña Carmen, el abrazo solidario.
Paz a su alma.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario