El alcalde Jesús Alberto Araque Ruiz (ctr) con los miembros de la Comisión Taurina Municipal. Foto: GD'Jesús
*** El alcalde de Mérida dio lectura al pregón iniciando las actividades de la Feria del Sol desde el 8 de diciembre hasta el 8 de marzo del próximo año 2024.
El alcalde de la ciudad de Mérida dió lectura al pregón de la quincuagésima tercera edición de la Feria Internacional del Sol 2024, en el día de la patrona de la ciudad Nuestra Señora Virgen de la Inmaculada Concepción, acompañado de la Junta de Ferias “Ferisol”, Comisión Taurina, Concejales e invitados especiales.
Desde la sede del Concejo Municipal del Municipio Libertador, el alcalde Jesús Alberto Araque Ruiz leyó el pregón de feria dando inicio a las actividades de la Feria del Sol desde el 8 de diciembre hasta el 8 de marzo del próximo año 2024.
La Feria del Sol 2024, ya tiene programadas diferentes actividades culturales, deportivas, sociales. académicas y recreativas.
Es una extensa programación ferial que contempla la realización de tres corridas de toros en la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia”, la elección de la reina, bailes populares con los mejores artistas y grupos musicales del país y extranjero, tardes de toros coleados, desfile monumental y exposiciones.
El alcalde Jesús Araque afirmó que la Feria del Sol debe ser popular, al alcance de todos, donde propios y visitantes disfruten de los espectáculos que se van a presentar en la ciudad de Mérida.
El Burgomaestre aprovechó el momento para respaldar las corridas de toros que se realizarán los días 10,11 y 12 de febrero; dijo que las corridas de toros deben ser lidiadas a la usanza española y que atraen a miles de visitantes y merideños, que le dan un fortalecimiento a la economía del estado.
Además, el alcalde, como ya es tradición, tomó juramento a la Comisión Taurina Municipal de Libertador integrada por Frank Castillo, presidente y los vocales: Álvaro Sandia Briceño, Clarisa Garbati de Picón, Frank Brazón Sosa, Román Uzcátegui Parra y fue ratificado Carlos Rosales como secretario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario