Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal


Bono de colaboración desde 10 $ en: Asogata, 
Escuela Taurina César Faraco: Plaza Monumental, Pueblo Nuevo  
Restaurante Miura: Calle 18 con carr. 20, San Cristóbal 
Contacto: 0412 658 4112

1/3/15

JE Colombo: "No puedo defraudar a mis compatriotas"

El novillero venezolano ya iniciò su preparaciòn ante el debut con picadores en Aguas Calientes el 15 de marzo. Foto:

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Comienza marzo y la cuenta regresiva para presentarse en la temporada grande de una de las ferias màs importantes de México para un joven novillero que mantiene las esperanzas de muchos aficionados venezolanos: Jesús Enrique Colombo

Luego de iniciar su preparaciòn en tierra azteca, ha enviado un mensaje impreganado de la ilusiòn y con la conciencia de la gran responsabilidad por delante.

El texto fue escrito desde el campo bravo de México, luego de torear a puerta cerrada dos cinqueños como preparación para su compromiso en la Feria de Aguascalientes donde actuará en la Temporada de Novilladas de la plaza de toros de San Marcos.

Dice así la misiva dirigida a los aficionados venezolanos por el torero:

“Hoy ha sido un día muy especial para mí como torero. Como parte de mi preparación para el compromiso del domingo 15 de marzo en la Plaza de San Marcos, Aguascalientes, he iniciado un fuerte entrenamiento en el Campo Bravo de México lidiando a puerta cerrada dos toros cinqueños.

México siempre me ha tratado bien, hace dos años me presenté en el Rancho Arroyo en Ciudad de México y creo haber estado bien, pues me repitieron; y además, en ambas actuaciones corté orejas.

Luego, fui a Mérida, Yucatán, donde tuve el privilegio de actuar con los hermanos Lagravere en festejos organizados por Michel y Diana Lagravere. Vivo cada momento muy ilusionado aquí en México, siempre pensando en mi Venezuela pues es lo que más me llena: Sentirme más venezolano que nunca al salir a competir en los ruedos fuera de mi tierra. Debo prepararme muy bien, estar consciente y concentrado. No puedo defraudar a mis compatriotas.”

Jesús Enrique Colombo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores