por: blog feriasdesanjose
Los matadores de toros Erick Cortez y Jose Mari Manzanares coincidieron durante un tentadero en la ganaderia de Don Victoriano del Rio ubicada en Guadalix de la Sierra (Madrid) que a pesar del frio, lució un día soleado y se prestò para que tentaran seis eralas que sirvieron de preparación para que ambos diestros mostraran su puesta a punto de cara a sus pròximas citas.
El Alicantino Jose Mari Manzanares luego de tener que suspender su temporada americana por motivos conocidos por todos, afronta un año de mucha responsabilidad y peso de figura del toreo, y en Sevilla está anunciado en cuatro tardes como soporte fundamental del abono hispalense.
El Venezolano Cortez, quien en breve estancia por tierras ibèricas hace campo de cara al compromiso en "su" Feria de Maracay donde cumple doble rol de empresario y torero y el 22 de Marzo compartirà cartel con El Cordobés y El Fandi quienes junto al rejoneador Francisco J. Rodriguez lidiarán un encierro de Juan Campolargo,
Tan interesante como el tentadero estuvo la tertulia en el acogedor cortijo de Don Victoriano del Río quien con sus habituales atenciones y amable trato, logrò que el diestro alicantino contara inèditas anécdotas de su padre, el siempre recordado Jose María Dolls Abellán "Manzanares".
Quedan en las siguientes gráficas del excelente y reconocido fotògrafo ALCOLEA, los momentos del referido tentadero...
Con la nieve al fondo, Cortez se recrea en este muletazo |
Jose Mari Manzanares, encajado y gustándose, está en un momento sublime. |
Como el vino... |
Intercambiando impresiones, Manzanares se sintiò agradado al saber que la Maestranza César Giròn y las Ferias de San José de Maracay recuperan su importancia y categoría. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario