A propósito quedaron atrás, los días santos, en los que imaginamos, brilló e hizo presencia, la reflexión, devoción, fervor, me viene a pelo, pensar que en lo que nos corresponde a los aficionados taurinos de este país, del continente suramericano, buena falta nos hace, en medio de la coyuntura socio económica política que vivimos y convivimos a diario, tener franqueza taurina.
Muy cierto es, necesitamos en favor de la permanencia, consolidación, fortaleza de nuestra Fiesta Brava, en tiempos de crisis, tener toda una verdadera franqueza taurina, entender de una vez por todas, sin caernos a mentiras, que, en esta afición y pasión, hay mucho qué hacer, para impulsar y defender lo taurino venezolano, con seriedad, voluntad, esfuerzo, firmeza.
Claro estamos, que en Venezuela, hoy por hoy, la Fiesta Brava, no se la tiene nada fácil, el camino sigue empedrado, por lo que una vez más, se hace valedero, mayor firmeza, incentivo, devoción, impulso, defensa, por La Fiesta de Los Toros.
De qué sirve, el enaltecer e impulsar la formación de la generación de relevo, el rodaje de nuestros toreros, el mantener las plazas de toros fijas que quedan en el país, si no se tiene claro y preciso, que, sin real franqueza taurina, se tiene cuesta arriba, el mantener encendida, la llama de nuestra Fiesta Brava. Punto en boca y olé.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario