Rando Miguel volverá a torear el próximo 12 de julio en la Plaza de Toros de Colmenar Viejo
La actividad taurina de los toreros venezolanos radicados en España no se detiene; el pasado domingo 23 de junio se presentó en Venta de Moro, Valencia Rando Miguel, alumno de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo, cortando una oreja al novillo que le correspondió en suerte en una exigente clase práctica.
El tachirense vestido de corto, se lució en la capa, y con la muleta estuvo en torero, efectuando una buena faena a un novillo complicado que logró dominarle con mano baja y firme, dosificando un buen espadazo, recibiendo los aplausos, la oreja y una muy merecida vuelta al ruedo.
En esta plaza llena de historias y triunfos, el venezolano hizo el paseíllo junto a otros muchachos de diferentes escuelas como Raúl Caamaño de Toledo, Simón Abreu de Valencia, Lorien Sárraga de Zaragoza e Israel Guirao también de Valencia.
Rando Miguel volverá a torear el próximo 12 de julio en la Plaza de Toros de Colmenar Viejo compartiendo el cartel con otros condiscípulos de la Escuela Taurina de Miguel Cancela y de la de Madrid, en las previstas clases prácticas nocturnas donde cada muchacho dejará plasmado lo que están aprendiendo en su regia formación en el hermoso arte de Cúchares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario