Torero y apoderado, Aragón Cancela e Isaac Fonseca sin prisa pero seguros Foto: El Tato
La sucesión de éxitos del joven diestro mexicano Isaac Fonseca, en plazas de Francia, España y México, el pasado año, refrescadas con sangre valiente este 2 de junio en Las Ventas de Madrid, le han valido para que su nombre comience a expandirse en reconocimiento a su valor y entrega continua.
33 corridas, 62 orejas, 5 rabos y 25 puertas grandes en la temporada europea 2023 y en México 20 corridas, 34 orejas, 2 rabos y 13 puertas grandes, constituyen un extraordinario palmarés que pocos matadores de toros actuales reúnen con el aliciente del convencimiento pleno.
Trás la heróica actuación de Madrid donde cortó una oreja y recibió fuerte cornada reapareciendo a los doce días con éxito, se han abierto muchas oportunidades que lo llevarán hasta plazas peruanas donde tiene dos compromisos, pero su reto más importante y cercano es el del 8 de Julio en la Feria de San Fermín en Pamplona donde el año pasado salió a hombros.
Su apoderado el matador en retiro y ganadero Carlos Aragón Cancela, nos dice que no tiene prisas con el torero que lleva con buen sentido cuidando el aspecto toro, antes que otro factor, para que el éxito no se aparte.
De momento ya totalmente recuperado, Fonseca está internado en el campo bravo de Flor de Jara para continuar muy preparado en ésta segunda temporada de matador de toros.
Foto dos: Isaac Fonseca de entrega y disposición con buen gusto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario