Pasados varios días de la última corrida de Feria del Sol 2022, donde saliera lesionado el apreciado amigo Ramón Pico, recibió el alta hospitalaria el sábado 05 de Marzo; llegó a su casa de habitación, gracias al trasladado en ambulancia, para iniciar la etapa de recuperación.
Ramón es fotógrafo profesional y ha sido de gran apoyo con sus imágenes para el sector taurino. Apenas, pisar sus terrenos, Ramón se abocó a redactar unas palabras de agradecimiento, las cuales dirige a las personas, empresas e instituciones que le han brindado apoyo en esos momentos críticos que le mantuvieron en el Hospital HULA.
Su percance con motivo del toro que saltó al callejón de la plaza, lo mantendrá en reposo por un lapso de 90 días, según lo explica en sus palabras, pero ahora tendrá que afrontar la etapa de tratamiento que implica compra de medicinas y otras recomendaciones por lo cual ya sus amigos han iniciado una campaña para recoger fondos económicos que pueden hacerse llegar vía transferencia bancaria, pago móvil y también vía Zelle.
Si no ha colaborado, le dejamos los datos para que pueda hacerlo, haciendo clic : aquí
***** Texto de agradecimiento del fotógrafo Ramón Pico *****
Quiero informar que este Sábado 05 de Marzo fui dado de alta del Hospital HULA luego de mi infortunado percance en el callejón de la Plaza de toros Román Eduardo Sandia; sin embargo hay una polifractura de codillo de rodilla y amerita tres meses de reposo absoluto. Luego se revisará si con tratamiento y reposo soldó la lesión y así evitar operación.
Agradezco primeramente a Dios por darme otra oportunidad de vida.
Al equipo médico y de enfermería de la plaza de toros Román Eduardo Sandia.
Al Sr Sharif el Aisami, presidente de Coremer.
A los hermanos Manfredi, a los hermanos Rodríguez Jáuregui.
A mi ángel protector: Yanara Vivas,
A la Comisión Taurina Municipal,
A la Primera Dama del Estado Mérida,
Al Sr Gobernador de Mérida,
Al Lic. Daniel León,
Al equipo médico de traumatología que de verdad no se separaron un instante de mi convalecencia;
En fin, agradezco a un sin número de personas que mostraron su solidaridad y apoyo ante este percance.
Quiero aclarar que ni la empresa taurina, ni Coremer, ni la Comisión Taurina Municipal, tienen ningún tipo de responsabilidad en el caso; sin embargo el Sr Sharif el Aisami y la empresa taurina, no tardaron un minuto en presentarse para auxiliarme.
Gracias por el apoyo a todos y a todas las personas que se preocuparon por mi situación.
Ramón Pico
No hay comentarios.:
Publicar un comentario