Así, toreando así se presentó en el País Vasco J.E.Colombo dando los primeros multados de lo que sería una de las campañas novilleriles más espectaculares en una temporada europea. Ahora, cuando había cierta congoja porque no actuaría en corridas de toros en la temporada de Venezuela, llega la gran nota que estará nada ás ni nada menos que en la Feria de San Cristóbal, la Gigante de América. Foto:
** y lo hará el 27 de enero de 2018
por: EL VITO
También entre gallos y medianoche llegan las buenas noticias. Lo digo porque últimamente las noticias que se producen a esas horas han sido de terror, procedentes de las diversas cúpulas informativas. Sean estas las que envía el poder o, como sucede ahora, la red es portadora de una muy buena noticia taurina enviada por el ganadero, amigo y presidente de la C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal: Lic. Hugo Domingo Colmenares.
Dice textualmente:
-"Te quiero informar. Que hoy llegamos a un acuerdo con el apoderado de Jesús Enrique. Colombo (Ruiz Palomares) para que haga su debut profesional en San Cristóbal el sábado 27 de enero del 2018 en la plaza Monumental de Pueblo Nuevo en nuestra Feria Internacional de San Sebastián de San Cristóbal".
Hugo Domingo remata la información, ajustándose al muy taurino axioma de que “lo bien toreado, es lo bien rematado”, con el agregado:
- "El viernes informaremos en rueda de periodistas a la afición del Táchira, de Venezuela y el mundo los carteles de dos corridas de toros y una novillada.
Un cordial saludo,
Hugo Domingo Molina."
Queda hecho trizas la máxima de Guerrita, esa que el Seneca del toreo vistió con fatalidad cordobesa y que dice: - “Cuando no se puede, no se puede y, además, es imposible”.
Don Rafael Guerra Bejarano, “Guerrita”, segundo Califa del toreo, no contaba con que en la otra acera de la situación política taurina venezolana estaba Hugo Domingo Molina para quien, en asuntos del toreo, no hay imposibles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario