Luego del tentadero en la finca del Maestro Rincón (de sombrero) y a su derecha el venezolano que agradeció las atenciones recibidas.
por: Jorge Cepeda
El novillero venezolano Leonardo Buenaño regresó a México, donde reside, luego de concluir una larga jornada taurina por el campo bravo colombiano de dos meses desde el pasado mes de enero; allí aprovechó para asistir a las ferias de Cali, Manizales, Bogotá y Medellín.
El venezolano pasó los días de asueto de diciembre y enero compartiendo con su amigo el matador de toros antioqueño Luis Miguel Castrillón; realizó visitas a varias ganaderías colombianas por mencionar las de: Vistahermosa, El Capiro de Sonsón, Ernesto Gutiérrez, Las Ventas del Espíritu Santo del maestro César Rincón.
Buenaño, manifestó su agradecimiento a estos ganaderos por la invitación, ya que vivió más de cerca la forma cómo se cría y se llevan a cabo las corridas de toros en Colombia.
Luego de concluir esta gira, el venezolano está listo para comenzar el año 2017 y continuar su preparación en tierras aztecas donde goza de buen cartel y lleva una gran campaña por lo cual se considera estar listo para recibir la Alternativa.
Ya tiene apalabrados varios festejos y solo espera mantener la buena racha que ha llevado en su preparación hasta lograr su sueño de ser un nuevo matador de toros para Venezuela.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario