Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal


Bono de colaboración desde 10 $ en: Asogata, 
Escuela Taurina César Faraco: Plaza Monumental, Pueblo Nuevo  
Restaurante Miura: Calle 18 con carr. 20, San Cristóbal 
Contacto: 0412 658 4112

10/1/17

César Valencia se ausenta de la Feria de San Sebastián 2017

El torero decidiò marginarse del evento ferial de 2017 ante el impago de honorarios anteriores. Foto archivo:

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Con motivo de buscar el pago de sus honorarios por actuar en la Feria de San Sebastián organizada por la empresa Fabio Grisolía C.A., el torero César Valencia decidió retirarse de la nueva feria de 2017 y envía sus palabras a la afición.


*** TEXTO DEL COMUNICADO DEL MATADOR CESAR VALENCIA ***

Ante todo quiero enviar un fraterno saludo a toda la afición de mi país, Venezuela, en especial a la afición del Táchira, entidad tradicionalmente taurina donde tuve el honor de tomar la Alternativa hace dos años.

Hago mención especial en el Táchira pues hasta hace poco tenía la ilusión de volver a la Feria Internacional de San Sebastián por tercer año consecutivo; sin embargo, se han dado a conocer a través de las redes sociales informaciones sobre nuevos carteles de los cuales no tengo el menor conocimiento.

Hasta donde sé, de manera oficial y hasta el momento de redactar este comunicado, los carteles anunciaban mi nombre para actuar en la segunda corrida de Feria, lidiando reses del Lic. Hugo Domingo Molina.

No obstante, la Empresa Taurina “Fabio Grisolía” también mantiene un compromiso conmigo que hasta el momento tampoco ha honrado y no es más que el pago de mis honorarios por las dos actuaciones pasadas, en la FISS 2015 y FISS 2016.

En vista de esto tomé la decisión de no participar en la FISS 2017. Permití que mi nombre fuese anunciado para la 2da de Feria dándole el beneficio de la duda a la Empresa de que la situación se resolvería en fechas cercanas a la celebración de la corrida; sin embargo no ha sido así. Esta es una decisión que responsablemente tomé en defensa de mis derechos y en solidaridad con mis compañeros españoles.

A la afición venezolana le expreso todo mi afecto, agradecimiento y respeto, y aspiro muy pronto volver a torear en mi Tierra, así como muy pronto estaré nuevamente representando los colores de nuestra bandera en ruedos europeos, con el fin de hacerlos sentir orgullosos de mi apellido y de nuestro gentilicio.

Gracias a todos por el apoyo

César Valencia
Matador de Toros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores