En la foto, entre otros: César Alarcón, Ricardo Ramírez, el Vicealmirante José Gregorio Miranta. Foto: Giovanni Zaavedra
por: Germán D’ Jesús Cerrada
En el Salón “Cova Rey”, de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia” de la ciudad de Mérida, Venezuela, se efectuó una importante reunión, con la finalidad de garantizar la seguridad tanto a merideños como turistas que visiten La Ciudad de los Caballeros, durante la XLVI Feria del Sol, que se estará celebrando del 12 al 17 de febrero, con diferentes actividades culturales, deportivas, recreativas y en especial la realización de seis corridas de toros y la novillada con picadores.
Acudieron a dicha reunión, autoridades civiles, militares, fuerzas públicas, directivos de la Comisión Taurina Municipal, Empresa Taurina Ramguertauro y administradores de la plaza de toros, entre ellos el Vicealmirante José Gregorio Miranta; por la empresa estuvo Ricardo Ramírez; en representación de Coremer: César Alarcón y por la Comisión Taurina Jorge Bustamante. Además, asistieron de los representantes de los medios de comunicación que hacen vida en la ciudad de Mérida.
El jefe de la ZODI en Mérida, destacó que cada rincón de la ciudad de Mérida, sitios donde se celebren eventos y en especial la plaza de toros y sus alrededores, estarán vigilados las 24 horas por efectivos de la Guardia Bolivariana y Policía Nacional, para de esta manera garantizar la seguridad de los nativos y los miles de turistas que estarán visitando la ciudad de Mérida, con motivo de la celebración del Carnaval Taurino de América.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario