Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal


Bono de colaboración desde 10 $ en: Asogata, 
Escuela Taurina César Faraco: Plaza Monumental, Pueblo Nuevo  
Restaurante Miura: Calle 18 con carr. 20, San Cristóbal 
Contacto: 0412 658 4112

5/3/14

Leonardo Benítez regresa a México

Benítez: “La situación tiene que arreglarse para bien de todos porque la paz es primordial”. Foto: J. Ramírez

por: Jesús Ramírez “El Tato”

Tras la suspensión de la Feria de Mérida este jueves 6 de marzo, regresa a México el matador de toros caraqueño Leonardo Benítez, después de breves días en el país, donde aprovechó para hacer campo en la ganadería “Los Ramírez”.

No regresa con trofeos ni triunfos como era habitual, regresa compungido - nos dice-, por la situación de violencia que sintió y que impidió que pudiera actuar como estaba programado, en la suspendida XLV Feria del Sol de Mérida.

- Deseo que la situación se arregle para bien de todos; afirma, ningún país puede estar aferrado a la violencia, quebrantando voluntades y deseos de paz.

Señaló que siente una gran tristeza por la situación y por no haber podido actuar en la capital merideña: “plaza de mis triunfos”, recalcó:

- Regreso con el esportón idéntico a como lo traje, pero con el corazón fortalecido en Dios para que la solución a mi país brille pronto y podamos disfrutar del hermoso espectáculo taurino. De momento me voy agradecido con la empresa Ramgertauro por haberme contratado en las mejores condiciones; y al mismo tiempo, siento la gran esperanza de la plaza portátil “La Mexicana” que ya empezó a funcionar por suelo azteca y me mantiene ilusionado, no solo para moverla por la amplia geografía azteca sino también para torear, que sigue siendo mi gran pasión, luego de mis 22 años de matador que cumpliré este año.

Gracias al apoyo de mis amigos: Juan Comella y Orlando Faroh, seguiré la lucha por México con esa funcional plaza, pero siempre pensando en mi país, en mis amigos y en el retorno a las plazas de Venezuela, afirmó al despedirse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores