La Feria de Mayo constará de dos novilladas sin picadores, tres corridas de toros y una de rejones. Foto archivo burladero.com: Empresarios, gerente y directivos de la sociedad propietaria de la Plaza de los Califas.
La temporada taurina se inaugurará el 5 de abril con el tradicional festival a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer
por: Chila López
CÓRDOBA- 17.12.2013/ Las taquillas de la plaza de toros de Los Califas han abierto hoy al público. Se trata de una campaña de venta anticipada de abonos, que permite al aficionado acogerse a un precio más asequible y a la posibilidad de que, cuando se hagan públicos los carteles, se le devuelva íntegramente su dinero si éstos no le satisfacen.
El horario de taquilla será de lunes a viernes, de 10 a 14 horas en horario de mañana y de 17 a 20 horas por la tarde.
En su afán por atraer a una mayor cantidad de aficionados a la plaza y teniendo en cuenta las dificultades económicas por las que atraviesan muchos ciudadanos, Ramguertauro ha puesto a la venta abonos especiales para estudiantes, jubilados y personas en situación de desempleo.
En cuanto a la composición de la Feria de Mayo 2014, Julián Alonso, gerente de Ramguertauro, ha explicado que constará de seis festejos, dos novilladas sin picadores, tres corridas de toros y una de rejones, que se desarrollarán los días 25, 28, 29, 30 y 31 de mayo y 1 de junio. A esto habrá que sumar la tradicional becerrada homenaje a la “Mujer cordobesa”, que no se incluye en el abono y que tendrá lugar el día 2 de junio.
Aunque aún es pronto para confirmar la presencia de determinados matadores de toros en los carteles cordobeses, Alonso ha expresado el deseo de la empresa de contar con los diestros locales, si bien ha destacado que “se trata de una feria corta, con pocos puestos y eso dificultará que puedan estar anunciados todos”. Por otra parte, ha añadido que se pretende que las principales figuras del toreo pisen en mayo el albero de Los Califas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario