Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal


Bono de colaboración desde 10 $ en: Asogata, 
Escuela Taurina César Faraco: Plaza Monumental, Pueblo Nuevo  
Restaurante Miura: Calle 18 con carr. 20, San Cristóbal 
Contacto: 0412 658 4112

7/12/13

Hablo de su alternativa en la Feria de San Sebastián


FABIO CASTAÑEDA EN LA TELEVISION FRANCESA

Entrevista a Fabio Castañeda en el programa Tendido Sud de la televisión francesa
Germán D’ Jesús Cerrada
El novillero tachirense Fabio Castañeda y su apoderado Patrick Laugier entrevistados en el programa Tendido Sud,  dirigido por Christophe Chay de la televisión francesa.
En la entrevista hablo de su vida como novillero y las expectativas que tiene para su alternativa en el marco de la Feria de San Sebastián enero 2014.
Viajare a Venezuela cuatro días antes de mi alternativa
Fabio Castañeda destaco “Es un sueño, yo creo que todos los que somos novilleros y estamos en este mundo, deseamos que llegue ese día, el día de la alternativa, que es subir un escalón mas en lo profesional, marca un ritmo en la profesión, que sea en mi ciudad San Cristóbal, con un cartel importante, es casi lo que había soñado, ahora falta el triunfo, para que todo sea perfecto”.
Patrick Laugier apoderado de Fabio Castañeda
Ante una pregunta del moderador, tiene pensado alguna preparación en Venezuela, Castañeda respondió, “mi preparación será totalmente en Francia, gracias a los ganaderos franceses que me han abierto las puertas de sus ganaderías y a mi apoderado que ha confiado en mi, viajare a Venezuela cuatro días antes de mi alternativa”.
Para ese día tan importante en mi vida de torero estrenare un traje muy especial, que esta en confección, estoy loco por verlo terminado.
Vídeo completo de la entrevista
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores