Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal

21/3/24

Curro Ramírez estuvo en tentadero de la ganadería de Cerro Longo

Curro agradece a “Finito de Córdoba” por la invitación y al ganadero Julián Cerro Longo por tan extraordinario tentadero.  Foto: torosdelidia.es


por: Víctor Ramírez “Vitico”



El matador de toros tovareño Curro Ramírez estuvo el lunes 18 de marzo en el tentadero de la ganadería de Cerro Longo en una intensa jornada de entrenamiento en la que se tentaron varias vacas. En plena sierra madrileña en la carretera que une  las localidades de Colmenar Viejo con San Agustín de Guadalix se ubica la dehesa de este hierro. 

En el entrenamiento estuvo el matador de toros Juan Serrano “Finito de Córdoba” así como el diestro Iván Vicente, torero de excelentes maneras. Las vacas de excelente juego sirvieron a los espadas para afinar las muñecas, probar distancias, toques, alturas, en suma disfrutar del toreo. 

El tentadero fue de gran importancia para Curro Ramírez por el hecho de compartir con un torero de una clase excepcional como “Finito de Córdoba”, en unos tiempos donde hacer campo en España está complicado por diversos temas ganaderos por lo que los entrenamientos son muy difíciles de coordinar. 

El matador tovareño toreó varias vacas y sobre todo compartió experiencias con sus compañeros en un enriquecedor diálogo entre toreros. Desea expresar Curro Ramírez su agradecimiento sincero a “Finito de Córdoba” por invitarle al tentadero, al ganadero Julián Cerro Longo por las atenciones dispensadas, en una tarde importante en la que entre otros compartió con  Juan Manuel “El Tano” y Jaime Padilla. 

Con mucha moral, Curro Ramírez sigue su preparación para la presente campaña tras su paso por el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, combinando las jornadas de entrenamiento con los futuros tentaderos y compromisos que salgan en un año en el que tiene puestas muchas ilusiones el buen torero de Tovar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores