Se acabò la corrida de la vida para nuestro apreciado amigo, el pintor taurino que nos regalò momentos gratos Foto:Comana
por: Cèsar Omaña
Director de venezuelataurina.com
En la madrugada del Viernes 8 de diciembre, a la una exactamente, entregò su alma al Creador el apreciado pintor taurino
Rubén Darìo Chacón
Su fallecimiento ocurre en Caracas en el hospital donde tantas atenciones y amor le brindaron los mèdicos y demàs personal de enfermerìa y laboratorio del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.
Era un orgulloso tachirense oriundo de La Ermita en San Cristòbal; tratar con Rubèn, ya fuera con el artista o el aficionado taurino, era parar el reloj para disfrutar de su conversa, amable trato y genio sin par de motivaciòn y alegrìa. Aùn con las dificultades de la emfermedad y las penurias del servicio de salud del paìs, nunca desmayaba en su objetivo.
Hoy las casas, oficinas, tascas y cualquier rincòn taurino que tenga una de sus obras pictòricas, brillarà màs con esa energìa invisible que nos deja quien se nos va.
Expresamos sinceras palabras de condolencias a sus hijos: Runal, Rhony y Randall Chacòn; a su compadre: William Peña con quien compartìa el diario trajinar de la vida en Caracas; y a todos sus demàs familiares y amistades.
Los actos del sepelio serán anunciados para San Cristóbal una vez que se cubran los trámites del traslado desde Caracas.
Paz a su Alma
No hay comentarios.:
Publicar un comentario