Actuaron en la Román Eduardo Sandia los alumnos: Alejandro Guillén, Víctor González, Arturo Ramírez, Yosman Hernández, Fernando Sulbarán, Luis Araque, Cristian Rondón, Andrey Paredes, Ramón Contreras, David Osorio, Jorge Barrios, Sebastián Calderón, Albeiro Araque, César Araque.
Foto: G Parra
Foto: G Parra
por: Gaby Parra
La tarde del domingo 26 de junio se llevó a cabo la Vendimia y Fiesta Campera a beneficio de la Escuela Taurina de Mérida, dejando a muchos sorprendidos de los avances de estas jóvenes promesas, futuro relevo de la cantera merideña.
Hay que destacar que las becerras y erales del hierro de los Aránguez fueron nobles, aunque por momentos faltas de fuerza; el viento también hizo de las suyas y molestó toda la tarde.
Gran sorpresa nos llevamos los presentes al ver el avance de estos jóvenes, dejando buen sabor de boca al torear a la verónica, demostrando en su mayoría buenas maneras, dejando para el recuerdo, buenos naturales y derechazos, pases de pecho, rodilla en tierra y hasta cambiados por la espalda, los alumnos bien colocados, muchos con sitio, expresando ya el oficio que poseen.
Hay que reconocer el gran trabajo del Maestro de escuela Fabián Ramírez, junto con los Matadores de Toros, padres y representantes, por el apoyo; así mismo a Ganadería los Aránguez, Empresa Ramguertauro SRL, Comisión Taurina y Coremer, para organizar dicha fiesta; aupamos a seguir organizando estos eventos que rescatan mas afición para nuestra tauromaquia.
Alumnos actuantes: Alejandro Guillén, Víctor González, Arturo Ramírez, Yosman Hernández, Fernando Sulbarán, Luis Araque, Cristian Rondón, Andrey Paredes, Ramón Contreras, David Osorio, Jorge Barrios, Sebastián Calderón, Albeiro Araque, César Araque.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario