"Tenemos una lucecita de esperanza" nos dice Doña Ofi su Mamá
La crónica taurina peruana se encuentra orando por la recuperación de uno de sus mejores exponentes: Marco Ranú, un cronista que se ha ganado el aprecio y cariño no solo del sector taurino peruano también de colegas y toreros de países como Venezuela y Colombia.
La familia de Marquito ha estado orando y convidando a sus colegas y amigos para que les acompañesn en la oración con Misas, incluso con trasmisión vía Facebook. Es su señora Madre quien nos ha venido informando de la evolución de su estado de salud.
Este jueves 25/05 las noticias recibidas en la voz de la madre de Marco Ranú: Sra. Ofi Núñez junto al padre de Marco: Wilson Ranú, nos ofrecen un rayito de esperanza para su recuperación acorde al informe de su médico tratante.
Pero la fé y la oración deben continuar, nos pide la Sra. Ofi, para rogar por la pronta recuperación de nuestro muy apreciado amigo y colega: Marco Ranú.
Enviamos nuestras oraciones por la recuperación de la salud de Marco Ranú. Desde aquí, oramos a la Virgen de Consolación porque regrese a su casa y alguna vez nos vuelva a visitar en la Feria de La Consolación como ya una vez nos dió la oportunidad de conocerle personalmente y agradecerle el gran apoyo en la difusión de la actividad de nuestros toreros venezolanos en ese país al que muchos reconocen abiertamente como su segunda patria: Perú.
Esta es la visita de Marco a casa de César Omaña en 2010 (izq - der) Luis Gandica, Alexandra Saavedra, Marco Ranú y Alexander Saavedra. Foto: Comana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario