Iván Vivas en 2015, junto a su hija Cielito sosteniendo el otro patrón de Tovar: El Niño de La Cuchilla. Foto: Comana
Director de venezuelataurina.com
Con gran tristeza reseñamos la amarga nota que da cuenta del fallecimiento de un gran hombre del arte y gran representante del gentilicio tovareño: IVAN VIVAS (con mayúsculas). Su amor por las artes lo llevó a ser uno de sus principales promotores convirtiendo su casa en toda una experiencia de gratas sensaciones proyectando obras por doquier.
Pudimos gozar de la amistad y colaboración de este tovareño de excepción que será inolvidable para su amada ciudad y en la fiesta brava. En temporadas feriales de septiembre, su casa fue centro de reunión de las mas diversas tendencias, todos unidos por el arte y por los toros.
Desde esta web expresamos nuestras más sentidas palabras de condolencia a sus hijos, hermanos y demás familiares, así como a la gran comunidad tovareña que extrañará su presencia y genio cordial.
Esta web reseñó diversos momentos con este venezolano ejemplar que nos deja bonitos recuerdos y un corazón arrugado por el cariño y afecto que se ganó con su buen obrar ante tanta gente que apoyó.
Reseña biográfica por Eduardo Soto - Noviembre 2016
Doctorado Honoris causa de la ULA - Noviembre 2016
Doctorado Honoris causa de la ULA - Noviembre 2016
Felicitación de la Comisión Taurina de Mérida - Nov. 2016
Iván Vivas anfitrión de la visita de Luis vicente León - Septiembre 2015
Agasajo a Rafael Orellana - Marzo 2015
No hay comentarios.:
Publicar un comentario