El diestro de Táriba realizará su campaña entre Europa y América y retoma la senda de los triunfos entre Europa. Foto: instagram
** ***** En Ciudad Real, Manzanares, está anunciado con Curro Díaz y Alvaro Lorenzo con toros de Castilejo.
por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar - Merida - Venezuela
Nadie sabe lo que realmente cuesta dar una vuelta al ruedo en Las Ventas de Madrid, nadie valora estos detalles, y mucho menos cuando se es extranjero iniciando una dura carrera a excepción del “indio “ peruano Andrés Roca Rey. Lo decimos porque a Jesús Enrique Colombo no le dieron juego sus lotes en la recién feria de San Isidro donde confirmó el 30 de Mayo y al día siguiente 31 se conformó con la valiosa vuelta al redondel de Madrid que al final de cuentas no le valoraron y mucho menos le reconocieron las empresas de Pamplona y Santander.
No obstante, estamos seguros, que el joven diestro venezolano regresará con todas las de la ley a Madrid porque la justicia tarda pero llega. Esa vuelta al ruedo el 31 en la corrida de las naciones le compensará en un futuro inmediato y para ello ya ha iniciado su labor entre el campo y los compromisos que ya empiezan a florecer entre el viejo continente y los ruedos incaicos del Perú.
Por los momentos tiene ya firmados sus actuaciones en Celendín (Perú) el 1ro y 3 de agosto, el 5 del mismo mes de julio en Palca, Perú. Los días 7 y 8 de agosto en Coracora de Perú, regresa a España para el 10 de agosto y el 12 en Arlés, Francia.
De esta manera se ven pautados los primeros compromisos de Colombo que le permitan mantener su buen nivel competitivo e iniciar su sueño de actuar en las principales plazas de primera y segunda en España donde obviamente goza de gran cartel dada su histórica campaña de novillero, y claro está que nada es fácil cuando no las tuvo en suerte en Madrid.
Sabemos que Jesús Enrique es un torero de agallas y ambición para salir en busca de la gloria y que pronto le compensará la única vuelta al ruedo que se vió en la corrida de las naciones en plena Feria de San Isidro 2018.
Cuestión de tiempo al tiempo y porque hay que reiniciar el camino desde cero para poder restablecer su nombre entre las grandes empresas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario