La Empresa C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal no la tiene fácil por lo que resulta inconcebible se le imponga lo que es imposible tomando en consideración la coyuntura actual
por: Giovanni Cegarra
Las cosas no andan bien que digamos en lo que corresponde a la organización del ciclo taurino de la LIVª Feria de San Sebastián en San Cristóbal, Estado Táchira, toda vez que se percibe presión hacia la Empresa C.A. Plaza de Toros de San Cristobal para la contratación de toreros nacionales y extranjeros, pareciera que han olvidado los pujadores asomados, todo el rollo para lograr divisas y en sus efectos, hay que echar mano de lo que se tiene, sin irse de bruces.
En visita relámpago a San Cristóbal, percibí que a la Empresa, le tienen montada una presión para que contrate toreros que están en la palestra taurina, al extremo que se dejó colar una propuesta de un cartel para una de las corridas con aquello de que ud. pone la casa yo pongo la fiesta pero ud. limpia la casa lo que imagino sería toda una locura aceptarlo; y si me equivoco, he de rectificar.
Taurino de cuna, afición y pasión, deseo que la Feria de San Sebastián 2018 sea rescatada del abismo en la que la sumergieron pero ello no implica que en estos tiempos de cruda realidad socio económica política, algunos toreros aprovechándose de las circunstancis que le impulsan y rodean, pretendan sacarle mucho jugo a una naranja seca y de paso montar la fiesta a su antojo en casa ajena, así como así.
Sé del empeño que tienen en rescatar lo taurino de la Feria de San Sebastián, más la Empresa C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal no se la tiene fácil por lo que resulta inconcebible se le imponga lo que es imposible tomando en consideración la coyuntura socio económica política que atraviesa nuestro país, que el año que viene será cuesta arriba para la Fiesta Brava Venezolana que de paso bien mal anda, por lo que hay que sincerizarse, entender y ajustarse a la realidad de Venezuela, echar mano de lo que se tiene, con lo nuestro por delante, eso sí, sencilla y llanamente, sin irse de bruces y olé.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario