Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal


Bono de colaboración desde 10 $ en: Asogata, 
Escuela Taurina César Faraco: Plaza Monumental, Pueblo Nuevo  
Restaurante Miura: Calle 18 con carr. 20, San Cristóbal 
Contacto: 0412 658 4112

25/10/17

Duelo por D. Ricardo Mencía

Hijo adoptivo de Tovar, Estado Mérida, entregó toda su afición en los ruedos. Foto: blog La Tauromaquia de Castoreño





Los integrantes de la Comisión Taurina del Municipio Libertador del Estado Mérida, Venezuela, su Personal Técnico Auxiliar y el Cuerpo Médico expresamos nuestro profundo pesar por el sensible fallecimiento en la ciudad de Tovar, el Torero de plata español.

D. RICARDO MENCIA BARROS
(Q.E.P.D.)


Hijo adoptivo de Tovar, Estado Mérida, entregó toda su afición en los ruedos ejerciendo como subalterno en banderillas y apoderado, noble promotor de los alumnos de las escuelas taurinas venezolanas y defensor de la fiesta brava, amigo de esta casa y apreciado por todos los miembros de esta Comisión.

Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y a las personas ligadas al mundo del toro, a la vez que elevamos una plegaria al Altísimo por el descanso eterno de su alma

EN PAZ DESCANSE.

Mérida, 24 de octubre de 2017.


La Comisión Taurina del Municipio Libertador del Estado Mérida.

2 comentarios:

  1. Maestro desde lo más profundo de mi corazón estoy triste muy triste por su perdida estoy sin palabras nada más decirle allí donde este que segurisimo esta donde están todos los grandes decirle que aunque se lo dige en vida se lo vuelvo a decir ahora que se me fue maestro gracias pero gracias desde lo más hondo de mi corazón gracias por hacerme hombre torero y persona siempre me enseño el camino recto y le he hecho caso en ese camino sigo siempre siempre estará en mi corazón lo quiero maestro allí donde este gracias pero gracias de corazón que mi dios lo tenga en la gloria para es un grande y siempre será un grande

    ResponderBorrar
  2. Maestro estoy muy pero que muy triste se me fue maestro decirle lo que le dige en vida gracias pero gracias desde lo más hondo de mi corazón gracias por hacerme un hombre un torero y un oficio para ganarme la vida trabajando todo se lo debo a usted maestro o don Ricardo como le llamaba tengo un vacío muy grande maestro que mi dios lo tenga en la gloria se fue un grande y siempre será un grande

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores