Su plantilla regular aumentó a veinte alumnos que reciben la debida instrucción del Maestro Fabián Ramírez. Foto: G. Cegarra
por: Giovanni Cegarra
La única Escuela Taurina de Venezuela, activa durante todo el año desde su fundación, de eso hace tres años, la "Humberto Alvarez" con sede en la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" de Mérida, registra cinco nuevos ingresos aumentando su plantilla regular a veinte alumnos que reciben la debida instrucción del Maestro Fabián Ramírez apoyado por matadores de toros y subalternos merideños, el español Iker Cobo.
Complacido del trabajo realizado durante el año 2011 en el que se organizaron cuatro novilladas sin picadores con la participación de los alumnos de la Escuela, además de los festivales, tentaderos en ganaderías venezolanas, festejos en localidades del interior del país en los que tuvieron destacada actuación, Fabián Ramírez detalla que los nuevos alumnos son Ezequiel Vera de 16 años, Ramón Contreras de 15, Oscar Torres de 9, Antonio Cárdenas de 12 y Víctor Vivas de 15, quienes tienen el debido permiso por parte de sus Padres y Representantes.
La instrucción y entrenamiento es diario en la Escuela Taurina de Mérida
Dió como un hecho el inicio de la Temporada de Novilladas sin Picadores 2012 en la Monumental de Mérida, los dias domingo tres y diez de junio en lidia de novillos de la ganadería "Los Aranguez" cuyos carteles están por confeccionarse y que integrarían, Samuel Rivas, Carlos Sulbarán, Francisco "Chico" Paredes, Jeyson Quintero, David Osorio, Gabriel Vivas y Miguel Molina "El Ovejo" de la Escuela Taurina de Tovar, José Antonio Valencia hijo de la Escuela Taurina de Valencia, Estado Carabobo.
Habló asimismo de la organización de vendimias, festivales, eventos deportivos, a lo largo del presente año, con miras a la recaudación de fondos para la Escuela Taurina "Humberto Alvarez".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario