Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal

16/4/09

Desenmascaran intento de golpe taurino en Corealsa

La presencia del Gobernador de Mérida: Dr. Marcos Díaz Orellana impidió el sacrificio del Dr. Rafael Escalona, Presidente de la Plataforma Taurina de Venezuela y miembro del directorio de Corealsa.


Columna del viernes 17 de abril de 2009


Por: Raúl Gordon Blasini


Quienes habían planificado, defenestrar al Dr. Rafael Escalona de la Vice Presidencia del Complejo Recreacional Albarregas: COREALSA, se equivocaron, la estrategia no les funcionó. Todo lo tenían planificado, el show lo tenían montado para el pasado martes 14 en la noche en el Salón Iván Cova de la Monumental Román Eduardo Sandia de Mérida; en la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas se llevaría acabo el sacrificio del Dr. Escalona y a otros tres Directivos más, quienes han venido denunciando las actitudes soberbias y desmesuradas del Presidente y el Tesorero de esa Institución, alejadas por completo de las directrices de esa Empresa.


A esa hora se presentó el Ciudadano Gobernador del Estado Mérida: Dr. Marcos Díaz Orellana, y manifestó que el Dr. Rafael Escalona y los otros Directivos son confirmados en el Directorio de COREALSA.

Otros de los cómplices del Sacrificio, supuestos "taurinos" como el secretario (Ay! Interés cuanto vales?); y dos vocales suplentes (miembros de ese Directorio) actuando como acólitos serviles del Presidente Mora y el Tesorero Velasco, también salieron con las tablas en la cabeza, no pudiendo cumplir tan miserable cometido. Informan que las contundentes y serias denuncias del Dr. Escalona en contra de todos esos "personajes", dejó "boquiabierto" al Gobernador, y nada pudieron refutar, ante la detallada exposición de Escalona.

De nuevo se desmonta, otra patraña más, de personeros dañinos a la Fiesta Brava en Venezuela; que sirva de ejemplo, ya que estos "Señores" se habían encargado de despotricar del Dr. Escalona por toda Venezuela, a costa de lo que fuere, para dañar su imagen como Presidente de la Plataforma Taurina. Triunfó la verdad sobre la mentira. Un olé! para el Gobernador Taurino de Mérida, por desenmascarar a estos personajes dañinos para la Fiesta Brava en Venezuela. Finalmente en su intervención el Gobernador de Mérida llamó a la unidad del Directorio y los instó a trabajar por Mérida.

Ecos del Callejón:

Rumores de corrida de toros en Tovar este domingo 19 de abril, anuncian a Rafael Orellana, Alexander Guillén y el rejoneador José Luis Rodríguez, ante toros de la Cruz de Hierro y el Samán del Herradero, decimos rumores, porque ni el empresario (no sabemos quién es) ni los apoderados, nos han confirmado el festejo, así que esperemos que se dé..

Cristian Valencia, hijo del matador de Toros Bernardo Valencia, debutará en España este domingo 19 de abril, junto a Juan Delgado, Juan Muños, Fran Gómez y “El Melena”, con novillos de Garcigrande, ubicada en la población de Moro zarzal..

Presentan los carteles del II Encuentro Mundial de Escuelas Taurinas en Aguascalientes (México), pero lo llaman “mundial” y no hay alumnos de Venezuela, Ecuador, Francia o Portugal; apenas Colombia, Perú y España asistirán..

Mail: raulgordonbvb@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores