En la segunda corrida de la feria de San Cristóbal, el español David de Miranda y el venezolano Jesús Enrique Colombo, salieron a hombros ante toros de Los Aránguez los lidiados en segundo y tercer lugar se dejaron, pero los demás poco se prestaron para el lucimiento, sin recorrido y sin mucho son; fue más por los toreros que se entregaron ante una afición que quería disfrutar una buena tarde de toros. El triunfador de tres años anteriores Emilio de Justo, tampoco se salvó con el lunar negro que le salio. Se cortaron cuatro orejas en plan triunfalista pero fue poco lo que se vio en el ruedo. Hubo más de media plaza cubierta y una tarde fresca.
Emilio de Justo
La Faena de su primero fue corta ante toro que se le quedaba y no tenía mucho recorrido pero con técnica le aprovechó ante las medias arrancadas para que le dieran la música por la entrega y con la espadas se le puso duro y oye un aviso luego de seis intentos y dos de descabello.. El quinto tampoco fue un toro que trasmitir mucho era de medias arrancadas y fie el lunar negro del encierro, con dominio y conocimiento le robo algunos derechazos qué remato con espadazo para silenciar su labor.
David de miranda
El primero le dejó salio con una faena a base de dominio aprovechó el bien recorrido muletazos con la mano derecha de gusto y de dominio, destacó naturales de largo a toro que se colaboró con una faena muy artísticas y que le dejó estar a gusto y su certero espadazo le dieron dos orejas y vuelta al toro.
Con el quinto el maestro español, pechó con un toro parado sin recorrido, trató de justificarse y gustarse, pero fue poco lo logrado solamente algunos muletazos sueltos y despachar pronto.
Jesús Enrique Colombo
Su público estaba con deseos de verlo. El primero , se dejó y le llegó con gas al último tercio, luego de colocar tres buenos pares de banderillas arriba con facilidad y dominio. Su faena sobre la mano derecha donde le dio tandas que gustaron al cotarro. Con la izquierda también lució qué remato con estocada entera qué rodó pronto el ejemplar y le dieron dos orejas y al toro vuelta a los despojos. El sexto nuevamente estuvo bien los rehiletes.
su faena de muleta, aprovechó las embestidas del ejemplar que sí se dejó y le permitió , muletazos qué el público coreo. su faena fue alargada y el toro poco le ayudó y no pudo dejar espadazo perdiendo por lo menos un trofeo.
Ficha de la corrida
Viernes 30 de enero 2026
Plaza de toros "Hugo Domingo Molina"
San Cristóbal. Venezuela
Toros de Los Aránguez (venezolana). se rajaron en su mayoría; destaca el segundo y tercero que le dieron vuelta al ruedo a los despojos.
Tarde fresca y agradable, algo más de media entrada.
Emilio de Justo. Azul noche y oro. (Silencio tras aviso y silencio).
David de Miranda . Sangre de toro y oro. (dos orejas y silencio).
Jesús Enrique Colombo. Tabaco y oro. (dos orejas y palmas).
Peso de los toros:
430,435,435, 440,510 y 520 kilos.
Incidencia
Buen puyazo de Carlos Alzate en el quinto



No hay comentarios.:
Publicar un comentario