Pepe Cámara feliz en la vuelta al ruedo tras faena de lujo. Foto:
*** Bravas vacas de Campolargo
Vaya lujo el que vivimos este sábado 12 de noviembre en la reinauguración de la refaccionada plaza de toros del parque "Carlos Raúl Villanueva" de Maracay.
Las vacas de Campolargo fueron la nota de bravura y nobleza en una tarde llena de emotividad y detalles toreros con un público aficionado que correspondió a la expectativa reinante cubriendo más de tres cuartos de aforo.
Daba gusto ver torear tan centrado a Pepe Cámara en largos derechazos y naturales con firmeza, naturalidad y dominio en tandas interminables.
"Morenito de Maracay" con una vaca pegajosa con la cuál no logró centrarse, tuvo destellos aislados del moreno de otrora, que no lograron capitalizar la atención de quienes fueron a verle.
César Vanegas lo bordó de verdad con una brava vaca de exquisita y suaves embestidas que el hijo de Seboruco toreó a placer gustándose y degustando con el temple de su muleta llevada en pases en redondo sin fin; fue una hilvanada labor aplaudida largamente.
José Cariel también hizo el toreo con una vaca exigente y pronta en las embestidas con la cual deleitó en derechazos cargando la suerte con temple y bien colocado siempre, para repetir las tandas con buen gusto torero.
Ha sido una tarde para el recuerdo, inolvidable, que permitió un bonito reencuentro de aficionados en un escenario de lujo y categoría que significa un paso digno, edificante y necesario para el rescate de nuestra fiesta taurina.
Bien por José Cariel y su equipo que se echó el capote a la espalda para ceñirse con toreros pasos para lograr este objetivo que debe ser bien valorado en estos momentos de incertidumbre y amenazas a la fiesta brava. Chapeau...
El aficionado Pedro Cortez vino de Caracas a respaldar el espectáculo taurino
No hay comentarios.:
Publicar un comentario