Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal


Bono de colaboración desde 10 $ en: Asogata, 
Escuela Taurina César Faraco: Plaza Monumental, Pueblo Nuevo  
Restaurante Miura: Calle 18 con carr. 20, San Cristóbal 
Contacto: 0412 658 4112

11/2/19

Se separa del cargo Comisionado Taurino de San Cristóbal

Abog. Hugo Quintero se alista a cumplir compromisos laborales que le obligan a dejar su cargo en la Comisiòn Taurina de San Cristòbal.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La Comisión Taurina de San Cristóbal, a menos de un mes de su nombramiento para atender los compromisos de la Feria de San Sebastián, se queda sin uno de sus miembros quien por motivos de trabajo se separa de su responsabilidad.

Se trata del abogado Hugo Quintero, quien ha demostrado gran afición y entrega en el desempeño de sus funciones taurinas; pero motivado a un nuevo nombramiento profesional, ya no podrá mantenerse en esta actividad de la Fiesta del Toro que tanto le apasiona.

Exitos y mejores horizontes, deseamos a Hugo en esta nueva etapa profesional que ya comienza; pero que seguramente le mantendrán atento a las noticias taurinas de este terruño.


**** Texto de la carta dirigida al Alcalde de San Cristóbal *****



San Cristóbal, febrero de 2019



Sr. Gustavo Delgado López
Alcalde del Municipio San Cristóbal



Yo, Hugo Enrique Quintero Medina, venezolano, mayor de edad, soltero, abogado, titular de la cédula de identidad Nro. V-21.219.038, en mi condición de vocal de la Comisión Taurina según resolución Nro. 014-2019 emanada por el Alcalde del Municipio San Cristóbal, presentó ante usted formal renuncia a mi cargo dentro de la Autoridad Taurina Municipal.

Los motivos que me han llevado a tomar esta decisión son estrictamente personales, así mismo, he tenido la oportunidad de desempeñarme como subsecretario, secretario y vocal de la Comisión Taurina de nuestro municipio, por lo cual sería injusto de mi parte, el irme sin antes agradecer a quienes han sido pilar fundamental durante estos años de aprendizaje y arduo trabajo en pro de la fiesta brava.

No tengo la menor duda, de que pronto, muy pronto volveremos a llenar las plazas de toros de nuestro país, rescatando nuestras ferias y engrandeciendo el sublime arte de la tauromaquia.

Me despido y me suscribo de usted.


Hugo Enrique Quintero Medina

V-21.219.038

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores