Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal


Bono de colaboración desde 10 $ en: Asogata, 
Escuela Taurina César Faraco: Plaza Monumental, Pueblo Nuevo  
Restaurante Miura: Calle 18 con carr. 20, San Cristóbal 
Contacto: 0412 658 4112

13/2/19

PERÚ. Rafael Orellana sigue en el campo bravo de cara al inicio de temporada

El domingo 10 febrero Rafael Orellana (izq) estuvo tentando vacas del ganadero Víctor Palomino en la Plaza de toros "Joselito" en Lurin (Lima); el torero de Venezuela compartió labor de campo junto al matador de toros Víctor Hugo Garabito.

*** La ilusión de volver a la Feria del Sol de Mérida sigue intacta tal y como si fuera mañana, no veo la hora para ir a defender mi sitial en el ruedo y poner las cosas en su lugar; ojalá sea pronto en una Venezuela libre…


Especial. El Torero venezolano Rafael Orellana, no para en su preparación de cara al inicio de la temporada; igual sigue con la misma ilusión como si fuera a torear en Venezuela Feria del Sol donde estaba contratado para actuar.

Este domingo para el programa radial “Entre el Hombre y el toro” de Activa 103.5 FM en Mérida, le entrevistamos desde Perú; el torero hizo un alto en la labor de campo donde se encontraba; le preguntamos sobre las próximas actuaciones, nos dijo que hay muchas tardes en agenda, la próxima ya no será posible, era en Mérida Venezuela, aquello fue un baño de agua fría para todos los que fuimos anunciados en los carteles del Carnaval Taurino de América, yo me enteré por las agencias de noticias.

Yo estaba muy ilusionado -lo sigo estando- de volver hacer parte de los carteles de la Feria del Sol, allí iba compartiendo cartel con el español Antonio Nazaret y Jesús Enrique Colombo con los toros de Laguna Blanca, sin lugar a dudas, era el cartel estrella de la feria.

En cuanto a la situación política y crisis del país, yo soy torero y no escapo a la crisis, por eso desde hace tiempo estoy fuera del país, cuando puedo salgo a la batalla junto a mis otros compañeros de profesión, la lucha es constante ya sea en el ruedo o en la calle; ahora mismo es imposible asistir, pues mientras la situación siga como esta, no iré, acá somos solidarios con el momento que estamos pasando, primero mi tierra y después los toros.

La ilusión de volver a la feria del Sol, sigue intacta tal y como si fuera hacerlo mañana, no veo la hora para ir a defender mi sitial en el ruedo y poner las cosas en su lugar, ojala sea pronto en una Venezuela libre…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores