Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal


Bono de colaboración desde 10 $ en: Asogata, 
Escuela Taurina César Faraco: Plaza Monumental, Pueblo Nuevo  
Restaurante Miura: Calle 18 con carr. 20, San Cristóbal 
Contacto: 0412 658 4112

18/5/12

José Miguel Parra mató dos toros a puerta cerrada

“Me sentí muy bien y muy a gusto con estos toros, además pude expresar mi tauromaquia. Foto: toroestoro.com

por Nikolas Babín - Tomado de toroestoro.com

Luego de los cambios anunciados en la agenda profesional del torero venezolano José Miguel Parra, tal como se tenía planeado, el pasado sábado 12/5 mató dos toros a puerta cerrada.

En el cortijo Miguel Ortaz, propiedad del matador de toros mexicano Miguel Ortaz Miguelete, ubicado en el boulevard Adolfo López Mateos, El Potrero de Atizapán de Zaragoza en el estado de México, se dio cita una nutrida concurrencia conformada por allegados al matador de toros venezolano, a su apoderado Jona Cardosa y al propietario del cortijo. José Miguel Parra dio lidia a dos astados en donde los comentarios de los presentes resaltaron que se vio un torero relajado, con actitud, cabeza fría y muy bien físicamente.

El mismo diestro venezolano manifestó, vía telefónica, haberse sentido muy a gusto con ambos ejemplares, -“Me sentí muy bien y muy a gusto con estos toros, además pude expresar mi tauromaquia, lo que me servirá para continuar con mi preparación, me siento en excelente condición física y así seguiré para mis próximos compromisos”.

José Miguel Parra continuará en tierras mexicanas para afrontar algunos compromisos y luego tiene planificado un viaje a España donde tentará en importantes ganaderías de ese país que le servirán como preparación para los compromisos que se le presenten en la temporada tanto mexicana como venezolana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores