Foto archivo: Eduardo Torín
por: Franklin Pineda Simancas
El matador de toros Leonardo Rivera, viajará con ilusión a la ciudad de México, el próximo lunes 16 de mayo; esperando que le abran las puertas de este gran país.
Leonardo reaparece luego de haber estado un tiempo alejado de los ruedos, con motivo de comenzar su preparación con miras a su venidera campaña. Estará tentando con el matador de toros mexicano Paco Muñoz en diferentes divisas, matando astados a puerta cerrada y sin excluir algunos compromisos.
México entra dentro de las expectativas del joven diestro, que decide reencontrarse con el toro azteca, teniendo en cuenta que empresarios mexicanos así como una afición, están agradeciosa ante el arte del merideño y le dieron la oportunidad de consagrarse como matador de toros.
El coleta merideño estuvo presente en dos tentaderos de la divisa “Los Aránguez” en menos de 15 días, donde el ganadero Jesús Riera le brindó todo su apoyo con el fin de ponerse a tono.
El objetivo de Rivera es regresar a nuestro país, para quedarse como primera figura en la baraja nacional. Leonardo tiene firmado algunos compromisos que luego les estaremos informando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario