Especial “El Tato” Ramírez)
El promisor novillero venezolano Hassan Rodríguez “El Califa de Aragua”, estuvo por breves días en el país, resolviendo ante el consulado de España en Venezuela, la tramitación legal de su estadía en la madre patria.
Arribó a Maiquetía la noche del domingo 20 de junio y permaneció en la capital de la República hasta el martes 22,diligenciando afanosamente la certificación en el consulado de los contratos que tiene firmados y que le permitan la renovación de la visa en España donde se encuentra en campaña desde hace unos seis años.
El miércoles 23/06 fue que pudo venir a Maracay, y sòlo por horas, ya que en la noche regresó a Madrid en vuelo de la línea Iberia. No tuvo contacto con la prensa taurina del país y por la maestranza le vimos apresurado con un saludo más de compromiso por el encuentro, que de otra cosa.
“El Califa de Aragua” que este año 2010 lleva dos actuaciones en España en las plazas de Talamanca de Jarama (2 orejas) y Tazona, Albacete (4 orejas y rabo), tiene programada la continuidad de su temporada este sábado 26 de junio en Abenojar (Ciudad Real) y el domingo en Fuensalida (Toledo) y luego cumplirá cinco compromisos mas antes del 25 de julio despachando novillos de acreditadas ganaderías.Ojalá y los triunfos en estos eventos programados, le permitan salir del perfil bajo con que vino al país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario