Estamos a escasos 38 días de la realización de la Feria del Sol en la hermosa ciudad de Mérida, y los taurinos vemos con preocupación, que a pesar de los anuncios reglamentarios de la empresa de toros y toreros contratados, aún no salen a la venta las entradas para los eventos más importantes del año en la ciudad de los caballeros, cuya caballerosidad no se manifiesta en los entes regionales, que con actitudes nefastas miran de reojo las cifras feriales que dejan las estadísticas serias, que reflejan los 14, 18 y 17 millones que se movieron en 2022, 2023 y 2024 en una economía exitosa por las Ferias del Sol que aglutinan a turistas y aficionados de todo el país.
Es un firme llamado a la conciencia, que rompa el silencio abismal de quienes deberían ser los primeros desde sus puestos de gobierno, para apoyar decididamente una actividad que genera cientos de empleos y abundante diversión a los visitantes y aficionados taurinos m
La esperanza de los taurinos y turistas, se las devora el tiempo de indecisiones oficiales. Es un llamado urgente a la conciencia, la voluntad y el amor al hermoso terruño. La feria del Sol tiene brillo propio con su historia y no necesita sombras.
Figuras contratadas y anunciadas en un abono interesante
Los toros de "Rancho Grande" dispuestos para el éxito de la feria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario