El fino diestro tachirense António Suárez no cesa en sus entrenamientos de cara a los importantes compromisos de las Ferias de San Sebastián y Del Sol venideras.
Este sábado 18/01 en la ganadería Campolargo, Suárez se deleitó con dos bravas vacas de fijeza y recorrido, con las cuales se recreó en su artístico toreo sobre ambas manos, con temple, personalidad y dominio, dejando de manifiesto su clase torera y puesta a punto para los compromisos feriales que lo catalogan como torero venezolano de máximo interés artístico.
La labor preparatoria de Antonio Suárez continuará este domingo en la finca yaracuyana y después en los "Aránguez", ampliando con fé el camino, y creciendo profesionalmente con valor, gusto, imaginación y la seguridad del triunfo con el àureo traje.
Antonio Suárez figura en el cartel inaugural de la Feria de San Sebastián el 30 de enero con toros de "Los Aránguez" junto al mexicano Joselito Adame y el peruano Joaquín Galdos y también está en la selecta nómina de toreros de la Feria Del Sol 2025.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario